julio 25, 2014

Day Time Diva

Para este fin de semana de tantos eventos seguro que te hace falta un conjunto tan elegante como versátil como este de Modamia, en mesh con texturas muy cuidadas y de una linea sobria pero informal. Puedes encontrarlo en Cosmopolitan Sales Room, como los zapatos rojos de escándalo de SSW, el brazalete incluso el peinado EMO- tions puedes elegirlo allí, todo  a unos precios increíbles.
Yo lo llevé anoche para  el Fashion Week, el evento de esta semana, promocionado por Mahasiah, la prestigiosa Agencia de Modelos, invitada por Milena Inaka que celebra un año de moda en su blog, con las mejores marcas, las más prestigiosas tiendas y una original y muy particular forma de ver la fotografía en SL. Desfiles, tiendas, actuaciones en directo de los cantantes de moda, ponte tus mejores galas y ven a pasar un rato divertido y muy chic (termina el 26 de julio).


ModaMia {HC} Day Time Diva Mesh Pants and Mesh Top Black

{ZOZ}- Shimmer Summer Polish (slink) fingernails

SSW- OMGSH Pumps Slink High RED

.:EMO-tions:. * DOREEN * FATPACK

Candy Crunchers - Neva bracelets 

for





0 comentarios :

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Traductor

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Gracias por tu visita

Archivo de Blog

.

.
By MartaTuhada. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Flag Counter

Total Pageviews

Copyright © KEK-á-PORTER | Powered by Blogger
Design by Marta/Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com