febrero 19, 2013

Mira....


 Después de unos dias de relax vuelvo con energías blogueras y lo primero es desear lo mejor a los recién casados Chashi y Olano. Lo pasé genial ayer, fue mi primera vez en una boda en SL.
Empiezo con un combinado muy "xexi", que me ha gustado mucho. Hace días que buscaba una chupa con capucha que sentara bien y la encontré por fin en  CaTwA, hay unas cuantas para elegir, para gatitas las hay con orejas muy graciosas. Esta es Mesh Eleanora HairStyle, no es gratis. 
Las sandalias son regalo de grupo de *Felicity*se llaman  Larissa Stilettos, cuando me hice del grupo me costo 30L$ pero os aseguro que lo he amortizado. Son de las buenas y el diseño es original (ahora tenéis dos de regalo). 
El outfit incluye top con adaptadores Tango Lolas y sort, esta de regalo ***Pink Princess*** Busty! Love Bites, y este es gratis. La localización esta en un sim adulto. Tenéis que tener verificada la edad.
Si quereis verlo mejor venid conmigo....

0 comentarios :

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Traductor

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Gracias por tu visita

Archivo de Blog

.

.
By MartaTuhada. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Flag Counter

Total Pageviews

Copyright © KEK-á-PORTER | Powered by Blogger
Design by Marta/Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com