marzo 20, 2013

DE TANGO EN BLANCO......... y the end.


HATT #26 Sassy!
(bajo la escalera)

 Y con el espectacular blanco de Sassy que reserve especialmente doy por finalizada esta caza , me he dejado algunos, lo se, pero esta es la selección de lo que más me llamó la atención en esta ocasión. Muchas gracias a todos los creadores que participaron para hacer posible esta estupenda y divertida cacería de Tango Lolas. 
Y a vosotras espero que también os haya gustado. 
Quiero que dar las gracias también a un bixejo q me ha acompañado y tirado de zoom, que para mi es muy especial y lo mejor que me ha dado SL "Axias Bixi" 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Traductor

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Gracias por tu visita

Archivo de Blog

.

.
By MartaTuhada. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Flag Counter

Total Pageviews

Copyright © KEK-á-PORTER | Powered by Blogger
Design by Marta/Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com