febrero 26, 2013

POR LUCIA Y TONNY!!!


Este sábado 23 tuve la suerte de acompañar a dos personas a las que quiero y admiro. Se casaron Lucia y Tonny en una espectacular y preciosa ceremonia griega, desde aquí también les felicito y les deseo todo lo mejor porque aunque parezca un tópico no lo es, se lo merecen. Un beso enorme a mi "profe" favorita (me encanta q me sigas llamando diamante en bruto) Lucia te quiero y te admiro y nunca olvidaré todo lo que me has enseñado. Y a mi Paco-Tonny, mi compañero de fatigas, nervios, risas, cómplice generoso de aventuras siempre divertidas y una de esas personas entrañables que siempre recordaré, te quiero.


Elegí esta túnica mini en mesh con motivos bordados en dorado y escotes en cuello y espalda, muy comoda de llevar. Se llama Claudia White Tunic Outfit, y como lo prometido es deuda, me pareció tan bonita que le dije a su creadora, hadarah Steamer, que os la enseñaría a todos. 
Podéis encontrarla en market (y entre nosotros..shhh...responden cualquier incidencia muy amablemente) gracias hadarah.
Las joyas vienen incluidas en el outfit.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Traductor

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Gracias por tu visita

Archivo de Blog

.

.
By MartaTuhada. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Flag Counter

Total Pageviews

Copyright © KEK-á-PORTER | Powered by Blogger
Design by Marta/Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com